Tottus - Venta y Post Venta - Empresas (B2B)
$ads={1}
Chile, Metropolitana, Santiago.
5 Julio 2023
Funciones del cargo
- Atender las solicitudes de servicio de clientes brindando asesoría y soluciones a través de los canales de comunicación pertinentes.
- Dar seguimiento a los clientes internos y externos para asegurar la resolución oportuna de las solicitudes.
- Mantener actualizada las bases de datos con información sobre problemas, solicitudes y soluciones técnicas asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio al cliente.
- Realizar carga y seguimiento de descuentos, precios, promociones entre otros.
- Confeccionar y colaborar con el análisis de reportería a áreas comerciales que permita la correcta toma de decisiones.
- Colaborar y gestionar con áreas comerciales, producto, operaciones, abastecimiento, Pricing, maestro de artículos y marketing en las diferentes tareas que se requieren tanto para satisfacer al cliente interno como externo
Requerimientos del cargo
- Educación: Administración Ventas; Ing. Comercial; Adm. Empresas; Relaciones Públicas
- Experiencia: 3+ años en customer support
- Conocimientos: Project management
- Software: Microsoft Office, PMM, Tableau
#SomosFalabella
Somos más de 100 mil personas que, día a día, dedicamos nuestra pasión y energía a cumplir nuestro Propósito de “Simplificar y Disfrutar más la Vida”. Propósito que hoy vive a través de nuestro ecosistema físico y digital en todas nuestras empresas (Falabella Retail, Sodimac, Tottus, IKEA, Banco Falabella, Linio,Mall Plaza, Falabella Inmobiliario, Fazil, Fpay, Falabella.com, Falabella Financiero, Falabella Soriana, Serguros Falabella y Falabella Corporativo) y países (Chile, Perú, Colombia, India, México, Brasil, China, Argentina y Uruguay).
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe sólo una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe sólo una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
Por qué trabajar con nosotros
Cómo Hacemos Match