Sales Admin Analyst


 

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Descripción del Puesto:

El Sales Admin Analyst ( SAA ) - requiere habilidades excepcionales de Servicio al Cliente que impliquen la capacidad de funcionar en un entorno de centro de llamadas que se ocupe de las llamadas entrantes y salientes de varios clientes.

Se requiere que tome llamadas e ingrese datos en bases de datos, mientras actualiza activamente las cuentas de los clientes y los tickets de servicio.

¡Esta posición no es simplemente leer un guión aburrido!

El horario de la posición es de 2do turno (13-21Hrs).

Debes ser flexible y capaz de cambiar entre diferentes programas según el volumen de llamadas entrantes y las necesidades de asistencia técnica.

¡Lleva tu carrera al siguiente nivel como Sales Admin Analyst.

Lo que harás:
  • Esta posición tiene la responsabilidad del soporte de los clientes de TD SYNNEX.
  • Es responsable de responder las llamadas entrantes y responder a las escalaciones de los clientes.
  • Cuando corresponda, el SAA es responsable de validar la información de los clientes.
  • A través de una serie de preguntas interactivas y/o pasos de una lista de decisiones, el SAA captura la información y problemas del cliente(s), impulsa una serie de acciones y/o respuestas del usuario final y resuelve el problema o lo prepara para escalarlo.
  • El SAA es responsable de documentar sus acciones en el sistema de tickets.
  • Este rol requiere experiencia en la coordinación de actividades con múltiples equipos, que incluyen técnicos, repuestos y logística.
  • Realiza otras tareas adicionales que le sean asignadas.
  • Responsable de la gestión de actividades y programas que impulsarán el rendimiento proforma del proveedor en un esfuerzo por lograr los objetivos financieros de TD SYNNEX.

Lo que estamos buscando:
  • Diplomado de Secundaria o experiencia equivalente a partir de la cual se pueden obtener conocimientos y habilidades laborales comparables.
  • Se requiere dominio del inglés (nivel B1 o superior).
  • Más de 1 año de experiencia en Servicio al Cliente.
  • Conocimiento del Paquete Microsoft (Excel Intermedio es requerido)
  • Aplicar el conocimiento general de la organización, el contenido del trabajo, prácticas y los procedimientos.
  • Haber adquirido el conocimiento y las habilidades necesarias para ser competente en todos los aspectos del trabajo.
  • Realizar funciones de naturaleza moderadamente compleja y reconoce la necesidad de aplicar varios métodos para realizar las tareas.
  • El trabajo se realiza de forma independiente bajo una supervisión mínima, excepto para nuevas asignaciones.
  • Establecer prioridades para realizar el trabajo y administrar el tiempo para completar las tareas.
  • Interactuar con los compañeros y dirigir la gestión.
  • Se requiere cierto intercambio de información con otros departamentos internos o grupos de trabajo para desempeñar las diferentes funciones.
  • En función de la naturaleza del puesto, es posible que responda con frecuencia a solicitudes de otras personas de la organización o externas.
  • El impacto de las decisiones puede afectar al departamento.
  • Los errores pueden resultar en una pérdida moderada de tiempo, recursos y satisfacción del cliente/usuario.
  • Responde a consultas, agiliza pedidos críticos, comunica disposiciones, investiga y resuelve problemas e investiga pedidos.
  • Puede proporcionar preparación de cotizaciones, seguimiento de pedidos, procesamiento de trabajos pendientes, facturación, devoluciones, resolución de discrepancias, problemas de crédito de clientes, apoyo al equipo de ventas y clientes externos.

Otros Estudios/Certificaciones/Características Distintivas:
  • Debes tener habilidades de computadora, correo electrónico, teléfono, comunicación y resolución de problemas.
  • Se requiere experiencia en Outlook, Word y Excel.
  • Debes poder coordinar con otros miembros del equipo/proveedores para identificar y resolver problemas.
  • Debes ser capaz de realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado.

Las condiciones de trabajo:
  • Entorno profesional - Híbrido -
  • Horario de Trabajo 13Hrs a 21Hrs
  • Horas de trabajo no estándar ocasionales o horas extras según lo requiera el negocio.

Tú qué sacas de esto?
  • Aprovecha al máximo nuestra Organización Global: establece contactos con otros nuevos compañeros de trabajo dentro de sus primeros 30 días a través de nuestro programa de incorporación.
  • Haz crecer tu carrera: nuestra primera prioridad es contratar internamente y ayudar a nuestra gente a crecer. Como compañero de trabajo, tendrás más oportunidades profesionales disponibles. También puedes acelerar su camino hacia el éxito con programas formales sobre liderazgo y desarrollo profesional, y muchos más cursos a pedido.
  • Trabaja con proveedores de clase mundial: nuestros representantes de televentas actuales están trabajando con algunas de las marcas más importantes en tecnología.
  • Eleva tu bienestar personal: aumenta tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro Programa global de asistencia para el empoderamiento de la vida (LEAP por sus siglas en Inglés).
  • Diversidad, equidad e inclusión: no es solo una frase para nosotros; valorando cada voz es cómo tenemos éxito. Únete a nosotros para celebrar nuestra diversidad global a través de educación inclusiva, conversaciones significativas entre pares y oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo.

¿No cumples con todos los requisitos? Aplica de todos modos:

En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar y líder en la promoción y práctica de la diversidad, la equidad y la inclusión.

Si está entusiasmado por trabajar para nuestra empresa y cree que es un buen candidato para este puesto, lo alentamos a que presente su solicitud.

¡Puedes ser exactamente la persona que estamos buscando!

What's In It For You?
  • Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
  • Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
  • Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
  • Diversity, Equity & Inclusion: It's not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
  • Make the Most of our Global Organization: Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
  • Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.

Don't meet every single requirement? Apply anyway.

At TD SYNNEX, we're proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you're excited about working for our company and believe you're a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we're looking for!

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